Anunciado un nuevo State of Play de Hogwarts Legacy: fecha y hora del mágico evento de Harry Potter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Warner Bros. prometen imágenes inéditas del RPG, así como comentarios de los creadores.

Hogwarts Legacy es uno de esos juegos que, gracias a su fantástica propuesta, se ha convertido en uno de los más esperados del año. A pesar de que hubo rumores y preocupaciones sobre el estado de su desarrollo, desde Warner Bros. han asegurado a la comunidad que su lanzamiento sigue previsto para 2022, pero ahora quieren recompensar la espera de los fans de Harry Potter con una sorpresa.

Un State of Play dedicado enteramente a Hogwarts Legacy. Tal y como comparte la cuenta de PlayStation en Twitter, parece que tendremos la oportunidad de conocer más detalles de este mágico título el próximo 17 de marzo a las 22:00 (hora peninsular española) vía YouTube y Twitch. Con una duración de 20 minutos, la compañía nipona promete repasar algunos de los aspectos más relevantes del título de Avalanche.

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Pero PlayStation quiere elevar todavía más las expectativas, y es por ello que ya ha compartido algunos de los contenidos que veremos el jueves: un gameplay extendido en PS5, comentarios de algunos miembros de Avalanche Software y más. De este modo, podemos esperar una velada llena de hechizos y magia esta misma semana.

Desde luego, los fans de Harry Potter (y de la fantasía en general) tienen razones para emocionarse con Hogwarts Legacy. Desde Warner Bros. ya han avisado de que el juego no contará con algunas de las localizaciones más icónicas de la franquicia, pero aseguran que el resultado final valdrá mucho la pena. Por otra parte, hace unos días se informó del próximo estreno en Occidente del exitoso Harry Potter: Magic Awakened.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.