Gran Turismo 7 detalla su nueva actualización, aunque hay problemas para implementarla en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Polyphony Digital ha encontrado un error que obliga a extender el tiempo de mantenimiento.


Gran Turismo 7 es el sueño de cualquier amante de los videojuegos y la conducción. Su misma concepción es todo un homenaje al automovilismo, por lo que no es una sorpresa que haya triunfado entre los apasionados del motor. Sin embargo, y como sucede con muchos juegos actuales, el estudio desarrollador todavía está puliendo todas las aristas de su obra, lo que nos deja con la actualización 1.07.

El parche añade un Modo de retransmisión para los creadores de contenido

Tal y como adelanta wccftech, una de las particularidades más destacables de este parche reside en su modo de retransmisión. Teniendo en cuenta que las plataformas de streaming pueden suspender a los creadores de contenido por incluir música con licencia en sus directos, el equipo de Polyphony Digital ha decidido añadir una modalidad con la que se evita tal problemática. De este modo, Gran Turismo 7 permitirá jugar sin música cuando queramos empezar una retransmisión en vivo.

Podéis consultar las notas del parche para conocer todos los detalles relativos a esta actualización, que también se centra en arreglar bugs diversos. Sin embargo, parece que Polyphony Digital ha encontrado problemas para implementar todos los cambios planeados para Gran Turismo 7, pues ha alargado el tiempo de mantenimiento y, según se lee en su tuit, avisará a los usuarios cuando se termine este periodo.

No se ha clarificado el problema encontrado por Polyphony Digital, pero tiene algo que ver con la actualización 1.07. De este modo, tocará esperar hasta que los desarrolladores den luz verde para continuar con la experiencia, aunque suponemos que no se hará de rogar mucho.

Este no es el primer parche que recibe Gran Turismo 7 desde su lanzamiento a principios de mes, pues ya ha aprovechado otras ocasiones para corregir errores y añadir novedades mediante actualizaciones. Sea como sea, ya nos ha quedado claro que Polyphony Digital ha enfocado sus esfuerzos en darnos una experiencia lo más pulida y completa posible, algo que destacamos en nuestro análisis de Gran Turismo 7.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.