Más de 29.000 cómics de Marvel llegan gratis a Xbox Game Pass Ultimate con una oferta

Más de 29.000 cómics de Marvel llegan gratis a Xbox Game Pass Ultimate con una oferta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una colaboración similar a la que vimos con Crunchyroll, los jugadores de EE.UU. pueden disfrutar de este añadido.


Xbox Game Pass no deja de darnos razones para suscribirnos a su servicio, algo que nos atrae especialmente con las distintas tandas de juegos que amplían el catálogo. Pero el entretenimiento de los usuarios va más allá de los videojuegos, y es por ello que desde Redmond ya han iniciado colaboraciones con distintos medios como el anime de Crunchyroll o, el que nos trae hoy aquí, los cómics de Marvel.

Con una promoción válida para usuarios de EE.UU., los superhéroes de Marvel aterrizan en el servicio con los más de 29.000 cómics que tiene la plataforma Marvel Unlimited. Y ahora, con la mencionada alianza de Xbox, ambas compañías lanzan una oferta: 3 meses de Marvel Unlimited con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Esta oportunidad se puede reclamar hasta el próximo 31 de mayo, pero será canjeable hasta el 30 de junio.

Imagen de Xbox Game Pass

Cabe destacar un detalle importante más allá de la disponibilidad reducida al terreno estadounidense, y es que esta oferta solo será apta para nuevos usuarios de Marvel Unlimited. De este modo, las aventuras de cómic se complementarán con algunas de las entregas vistas recientemente en la plataforma de Xbox.

Al fin y al cabo, los superhéroes de Marvel se han dejado caer en Xbox Game Pass con Marvel's Avengers y Marvel's Guardianes de la Galaxia, que se incorporó recientemente al servicio con la remesa de marzo. Por ende, los amantes de los superhéroes y los videojuegos podrán seguir las aventuras de estos personajes tanto en los cómics como en las entregas digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.