New World completa su historia con una nueva actualización: así es el parche más grande hasta la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la última misión nos enfrenta a la malvada Isabella, los autores del MMORPG ya tienen planes para el resto del año.


Allá por septiembre del año pasado, la comunidad fan de los MMORPG se quedó fascinada con New World. Pese a un debut fantástico en cuanto a número de jugadores, el título amparado por Amazon perdió el interés de sus seguidores y recibió duras críticas por algunos de los sistemas que componen la aventura. Sin embargo, sus desarrolladores se niegan a abandonar su experiencia y, por ello, hoy podemos disfrutar de la actualización más grande hasta la fecha.

El parche también incluye corrección de bugs, novedades en su mundo y más

Ya sabíamos de la existencia de un parche que, en primavera, nos traería algunas novedades muy importantes para la historia de New World. En este sentido, la desarrolladora había presentado la Expedición del Corazón de la tempestad, la última misión de su historia que nos llevará a una dimensión ilusoria y sobrenatural en la que se encuentra la malvada Isabella. Para acceder a esta batalla, necesitaremos un equipo de 5 jugadores al nivel 60 o superior y un nivel de equipamiento entre 550 y 570.

New World

Más allá de esto, Amazon no ha perdido la oportunidad de recordar algunos de los contenidos extra que se incorporan con este nuevo parche, tales como una nueva arma, Trabuco, Arenas de 3vs3 y otros detalles a tener en cuenta. Siguiendo por esta línea, las notas del parche también destacan correcciones en decenas de bugs, novedades en su mundo, nuevas misiones secundarias y personajes inéditos.

Y aquí no se terminarán las novedades referentes a New World, ya que Amazon ha presentado una hoja de ruta con contenido que se añadirá en verano y otoño de este mismo año. Por otro lado, Amazon ha logrado otro éxito en el campo de los MMORPG con Lost Ark, que también ha recuperado el interés de su comunidad con un reciente parche.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.