Anunciado Rainbow Six Mobile: tráiler y detalles del nuevo shooter táctico de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft echa abajo la puerta de los dispositivos móviles con una adaptación del exitoso Rainbow Six Siege

Ubisoft comienza a mostrar sus planes para 2022. El lanzamiento de la expansión "El Amanecer del Ragnarok" de Assassin’s Creed Valhalla y el cambio de imagen de XDefiant es solo el principio. Ahora conocemos el siguiente paso del plan de la compañía, que invitó hace unos días a 3DJuegos a la presentación de Rainbow Six Mobile. Estos son los primeros detalles del nuevo shooter táctico de la franquicia Rainbow Six.

Rainbow Six Mobile es una adaptación para dispositivos móviles de Rainbow Six Siege. Esta versión contará con mapas (Frontera y Banco, entre otros) y operadores (Hibana, Rook, Jäger, Caveira y más) de la entrega original. Además, conserva la destrucción, otras mecánicas como reforzar paredes y tapar ventanas, y se confirma los modos Asegurar la zona y Bombas en la rotación de modos de juego disponibles.

Tom Clancy's Rainbow Six: Mobile

En cuanto a las diferencias con la versión original, Rainbow Six Mobile cuenta con un apartado gráfico y unos controles adaptados a dispositivos móviles. Los cambios también afectan al tiempo de las partidas y las habilidades de algunos operadores, aunque en esencia tendrán el mismo efecto. Esta versión también permite a los usuarios personalizar los controles para una mayor comodidad.

Finalmente, Rainbow Six Mobile estará disponible en iOS y Android. ¡Ahora tienes la posibilidad de jugar a Rainbow Six Siege en cualquier parte! Puedes echar un primer vistazo a Rainbow Six Mobile gracias a las imágenes que compartimos en esta noticia.

Ubisoft ha prometido dar más información sobre esta versión próximamente, así que estad atentos. Hasta entonces, te recordamos que Ubisoft tiene pendiente más presentaciones en los próximos meses. ¿Qué te parece esta nueva versión?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.