Lost Ark presenta su hoja de ruta de abril y mayo: detalles de los próximos parches, con novedades inéditas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente, Smilegate expresó sus intenciones de crear contenido más enfocado en la progresión de los jugadores.


Acabamos de dejar atrás un mes de marzo lleno de novedades para Lost Ark, pero sus autores han concluido en que esta actualización se habría lanzado demasiado pronto. Pese a esto, Smilegate sigue trabajando duramente en el MMORPG más popular del momento y, centrándose en el desarrollo de contenido que facilite la progresión de los jugadores, ha presentado su hoja de ruta para los meses de abril y mayo.

En abril se introducirá la clase avanzada de la Gujista y el continente de Berna del Sur

Básicamente, podemos prepararnos para invertir muchas más horas en Lost Ark, pues los detalles publicados en la web del juego adelantan un montón de información sobre lo que está por estrenarse. El mes de abril estará protagonizado por dos elementos: una nueva clase avanzada del artista marcial y un continente listo para ser explorado. Empezando con el rol inédito, se introducirá a la Gujista para que experimentemos un estilo de combate con lanza y guja, lo que nos permitirá abrirnos camino por el campo de batalla a cuchilladas.

Lost Ark

Berna del Sur será una zona de clase 3 y necesitará un nivel de objetos de 1340

Por otro lado, Smilegate también presenta el continente de Berna del Sur, donde sus tierras áridas han sido pobladas por masas de agua y campos verdes gracias a la tecnología de muchas razas diferentes. Tras conocerse las amenazas de Berna del Norte, el Senado cerró el acceso a este nuevo continente y ordenó la creación de una nueva orden de caballería. Este movimiento levanta las sospechas de Ealyn, reina de Berna, quien ordena a la comandante de caballeros Avele que investigue lo que sucede realmente.

Berna del Sur será una zona de clase 3 y será accesible para los jugadores que tengan un nivel de objetos de 1340. La actualización de abril, además de incorporar los elementos mencionados, también mejorará la experiencia de los usuarios con ajustes en el trabajo en equipo en mapas secretos, la pestaña del chat o el Libro de coordinación, sin contar otras novedades que involucran nuevas recompensas y un pase de poder de Feiton.

Imagen de Lost Ark

El nuevo Asalto del Guardián y la Incursión de la Horda podrían retrasarse

Pero aquí no acaban las ideas de Smilegate en cuanto al próximo contenido para Lost Ark, por lo que también detallan la actualización del mes de mayo. Sin embargo, algunos de estos contenidos podrían retrasarse según la progresión mostrada por la comunidad, por lo que es posible que veamos cambios en esta hoja de ruta. Empezando con lo seguro, el MMORPG introducirá una nueva clase avanzada, el Destructor, y nos invitará a formar parte de los combates con una fuerza arrolladora.

A esto se le suman los desafíos de Asalto de Guardián: una nueva actividad semanal que nos llevará a enfrentarnos contra tres Guardianes de Desafío, cada uno con su propio requisito de nivel. Como ya imaginaréis, vencer a estos oponentes otorgará recompensas especiales para los jugadores, pero tened en cuenta que en cada Asalto se aplicará la 'Escala de Armonía', lo que causa que el nivel de los objetos se ajuste al del enemigo.

Imagen de Lost Ark

Mayo también incorporará otros ajustes de calidad de vida, aunque Smilegate también aprovecha la oportunidad para mencionar aquellos contenidos que podrían retrasarse según el nivel de progreso que muestren los jugadores. Hablamos de un nuevo Asalto de Guardián, que presentará a Deskaluda, y Valtan, una nueva Incursión de la Horda que se introducirá en normal y en difícil.

Estamos convencidos de que Smilegate nos prepara un buen montón de horas de juego para los meses de abril y mayo, algo que se multiplicará si confirman la llegada de la Incursión de la Horda y el Guardián inédito para el mes estipulado. Al fin y al cabo, la desarrolladora ya había avisado de que planea lanzar contenido durante los próximos años, algo que ampliará todavía más el extenso mundo que tanto nos impresionó en el análisis de Lost Ark. Además, el estudio no ha cerrado la puerta a que su MMORPG llegue a consolas, aunque parece que es una decisión que dependerá de los fans.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.