La serie de The Witcher en Netflix presenta cuatro nuevos rostros para su tercera temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva temporada de las aventuras del Geralt de Rivia de Henry Cavill ya ha comenzado su rodaje.

La serie de The Witcher en Netflix ha sido todo un éxito, su segunda temporada consiguió triunfar haciéndose con el primer puesto del top global en la plataforma durante su primer fin de semana, potenciando la visualización de la primera temporada. Los fans de Geralt de Rivia nos quedamos con ganas de más, y afortunadamente, hemos podido saber que su tercera temporada ya está en marcha.

Además de conocer a la nueva Sardinilla, desde la productora han compartido cuatro nuevos rostros que se unirán al elenco de la serie en esta tercera temporada para dar vida a Gallatin, Milva, Mistle y el príncipe Radovid. Robbie Amell, al que pudimos ver interpretando a Chris Redfield en Resident Evil: Welcome to Raccoon City, liderará a la guerrilla en la defensa de Nilfgaard como Gallatin.

Meng’er Zhang, actriz a la que conocimos en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos como Xu Xialing, dará vida a Milva, una cazadora feroz adoptada por las dríadas. Hugh Skinner (Geno Namit en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi), interpretará al príncipe Radovid, el hermano menor del rey Vizimir, un hombre de buen porte y encanto, un playboy de la realeza con gran instinto político. La miembro de The Rats, Mistle, será interpretada por Christelle Elwin, una joven desconfiada que vive junto a su banda robando a los ricos.

CD Projekt RED trabaja en un nuevo juego de The Witcher

El nuevo RPG de acción y aventuras ambientado en el universo literario de Andrzej Sapkowski ya está en desarrollo y tal y como pudimos conocer el pasado mes, usará Unreal Engine 5. Entre la escasa información que sus autores han compartido, hemos podido saber que el medallón compartido en el primer póster del juego es un lince.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.