Tiny Tina's Wonderlands presenta fecha y tráiler para Coiled Captors; así es su primera expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox lleva a los jugadores a enfrentarse durante semanas a un jefazo con varias formas desbloqueables.

2K y Gearbox Software confirmaron hace unas horas el lanzamiento del primer contenido poslanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands. Bautizado como Coiled Captors (Captoras culebrosas), expandirá la acción del trepidante shooter este 21 de abril. Forma parte del pase de temporada del videojuego, y gracias a un tráiler los jugadores pueden hacerse una idea de qué encontrarán dentro del contenido descargable.

"Hace eones, las Coiled consiguieron su mayor presa: ¡un viejo dios! Atraparon al ser dentro del cuerpo de dientes afilados y piel curtida de un poderoso caracol marino, enjaulándolo en las profundidades de una montaña helada. Solo tú tienes el poder de liberar de su prisión terrenal a aquel al que humillan llamándolo 'Chums'; para hacerlo tendrás que atravesar páramos invernales, áridas ruinas y cavernas inundadas llenas de enemigos", presenta Gearbox en su reseña.

Tiny Tina's Wonderlands

Coiled Captors incorpora así, entre sus atractivos, un nuevo jefazo, el mencionado Chums, advirtiendo que tiene cuatro poderosas formas que se desbloquearán con el tiempo, cada una más fuerte que la anterior. "Con cada transformación, aprenderá nuevos ataques y habilidades que pondrán a prueba el temple incluso de los labradestinos más curtidos". A continuación, el calendario previsto para cada forma.

  • Primera forma: 18:30 h del 21 de abril
  • Segunda forma: 18:30 h del 28 de abril
  • Tercera forma: 18:30 h del 5 de mayo
  • Forma final: 18:30 h del 12 de mayo

También se promete la recompensa de un gran botín por aventurarse en los Espejos del Misterio. Por último, al completar Coiled Captors se añadirán cinco nuevos diseños de niveles y el propio Chums a la lista de variables de la Cámara del Caos.

Los jugadores pueden acceder a Coiled Captors a través del primer Espejo del Misterio de Vesper, que se encuentra en el inquietante Mirador Duermevela, justo a las afueras de Cascoalegre en el SupraMundo. Los enemigos que hay dentro empiezan con un nivel 13, que se incrementará en función del nivel del Labradestino.

Imagen de Tiny Tina's Wonderlands

Coiled Captors es el primero de cuatro contenidos anunciados para el shooter dentro de su pase de temporada, si bien también se pueden comprar por separado. Si quieres saber más sobre el videojuego, puedes leer el análisis de Tiny Tina's Wonderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.