Ahora odiarás (todavía más) a Malenia en Elden Ring por culpa de esta novedad en su combate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el último parche lanzado por From Software, la comunidad se ha percatado de un detalle muy frustrante.


Ya han pasado casi dos meses desde el lanzamiento de Elden Ring, pero la comunidad sigue compartiendo descubrimientos, detalles escondidos y, como era de esperar, consejos para los enfrentamientos más difíciles. En este último punto, Malenia gana un gran protagonismo por presentar una batalla complicada y altamente letal, algo que se agrava todavía más tras el último parche publicado por From Software.

Todos los jugadores que se hayan enfrentado a este jefe sabrán que recupera salud cada vez que nos alcanza con sus rápidos golpes. Pues bien, parece que esta habilidad se ha potenciado y ahora Malenia es capaz de sanarse de manera pasiva, sin la necesidad de infligir daño al jugador. Podéis ver esta novedad en el vídeo compartido por el usuario Demonboy995 en Reddit.

De este modo, el combate contra Malenia no hace más que complicarse. Todavía no queda claro si este cambio es intencional del parche o si se trata de un bug inesperado. Al fin y al cabo, el comentado nerfeo a Radahn fue un fallo por parte del equipo desarrollador (aunque sí pretendían bajar el daño de este jefe). Sea como sea, estaremos a la espera de que el estudio saque otro parche para arreglar o mantener esta novedad en Malenia.

Y es que la comunidad no ha tardado en señalar todos los cambios introducidos con la actualización 1.04, lo que incluye la desaparición de las paredes falsas invencibles. Sin embargo, el cambio de Malenia complicará la batalla tanto a los jugadores poco familiarizados con los Soulsborne como a los más expertos, tales como la figura legendaria de Let Me Solo Her.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.