Las mejores ofertas en videojuegos del Día Sin IVA de MediaMarkt, con descuentos en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena celebra durante el 16 y 17 de mayo una promoción que rebaja considerablemente algunos productos.

Como hacemos habitualmente en 3DJuegos, hoy venimos a traerte algunas ofertas destacadas en videojuegos de las que puedes aprovecharte. Durante el 16 y 17 de mayo, MediaMarkt celebra su habitual campaña Día Sin IVA, con rebajas de un 21% en multitud de productos tecnológicos.

La promoción, activa en tiendas y web, recoge descuentos y ofertas en títulos y accesorios de todas las plataformas. Ya tengas PC, PlayStation, Xbox o Nintendo Switch, puedes echarle un vistazo tú mismo a lo que más te interese, pero nosotros te dejamos a continuación una lista de diez productos rebajados que nos parecen buenas oportunidades.

{noticias-2020}

10 ofertas destacadas del Día Sin IVA

Merece la pena recordar que, además de estas promociones en grandes cadenas, existen ofertas activas en las tiendas digitales de PC y consolas. Además, es un buen momento para empezar a mirar teles si queremos renovarla, ya que hemos entrado en una buena época por los plazos tras el CES de Las Vegas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.