¿Es posible un FIFA de 2K? Take-Two responde sobre competir con EA Sports FC en fútbol

¿Es posible un FIFA de 2K? Take-Two responde sobre competir con EA Sports FC en fútbol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Strauss Zelnick, CEO de la compañía, ha hablado con motivo de la presentación del último informe financiero.

Desde que se anunciara que FIFA tal y como lo conocemos es historia y que Electronic Arts continuará con su saga de fútbol bajo el nombre EA Sports FC a partir de la entrega del próximo año, muchos nos hemos preguntado quién puede competir en este género. La federación ya ha anunciado que planean crear más juegos de FIFA, por lo que muchas de las miradas se han dirigido hacia algunas empresas concretas.

En IGN han podido preguntar a Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, sobre el asunto, con motivo de la presentación del último informe financiero de la compañía. Bajo el sello de 2K Sports, la multinacional tiene acuerdos con otras grandes organizaciones deportivas como la NBA, la NFL o incluso la WWE, así que se le ha cuestionado acerca de si planean sumar FIFA a su alineación.

Actualmente no tenemos planes

Por el momento, Zelnick se muestra tímido ante la posibilidad. "Estamos interesados en expandir nuestras oportunidades en los deportes, y FIFA tiene una gran marca y una influencia increíble, pero actualmente no tenemos planes que discutir al respecto", explica. "Estamos entusiasmados con la construcción de nuestro negocio en el género de los deportes y no tenemos mucho que decir de momento", añade.

Strauss Zelnick no ha querido indagar mucho más en la posibilidad, aunque sí parece claro que no ha habido grandes contactos para que un FIFA de 2K se haga realidad, aunque el alto coste de la licencia puede ser un problema. La federación de fútbol quiere competir directamente con EA, así que tras FIFA 23 deberíamos saber algo al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.