Battlefield 2042 dejará de apoyar a uno de sus modos principales con la primera temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE reconoce que Hazard Zone ha sido un fracaso y ya no desarrollan nuevo contenido para el modo.

Con Battlefield 2042 hay una de cal y otra de arena constantemente. Si bien que EA siga confiando en el shooter es buena noticia para el grueso de jugadores que sigue echándole horas, que DICE haya fechado su temporada uno para siete meses después del lanzamiento del juego en PC y consolas no se supera fácilmente.

Con motivo del estreno de esta temporada, que dará inicio a partir del mes de junio, y los cambios que se introducen ahora, en el estudio han publicado un post y un vídeo comentando un poco el rumbo actual del juego, confirmando que se incorporará un nuevo mapa y un nuevo especialista junto a más armas, vehículos y el primer pase de temporada, con opción gratuita y de pago.

No desarrollan más contenido para Hazard Zone

Sin embargo, la noticia negativa ha llegado cuando han hecho referencia a Hazard Zone, un modo de juego para cuatro jugadores que se llevó a cabo como respuesta a la moda de los battle royale. Lamentablemente, dejarán de llevar nuevo contenido a la modalidad, y actualmente no desarrollan nada para el mismo.

"Hazard Zone permanecerá como parte de la experiencia, no lo eliminaremos, pero más allá de corregir errores y ocuparnos de temas de comportamiento que puedan aparecer en el futuro, no desarrollaremos nuevas experiencias o contenido para el modo. Los mapas que lancemos a lo largo de nuestras temporadas no serán compatibles con Hazard Zone", dicen desde DICE.

En el equipo han admitido que la experiencia de Hazard Zone no ha encontrado su lugar en Battlefield 2042, por lo que el esfuerzo se centrará en los apartados más populares entre los jugadores. La base de usuarios lleva un tiempo en caída libre, por lo que habrá que observar cómo afectan estas decisiones al grueso de jugadores del shooter futurista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.