No Man's Sky en Nintendo Switch: Hello Games habla de su adaptación y nuevas actualizaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de exploración espacial recibió ayer su Expedición Leviathan, pero hay más por venir.

El último Nintendo Direct celebrado el pasado mes de febrero nos dejó muchos anuncios y sorpresas, incluido el de la adaptación de No Man's Sky al sistema híbrido. Sin embargo, poco después supimos que sus autores habían estado trabajando en esta versión durante al menos dos años, un avance de tiempo considerable que permite ahora a Hello Games afirmar que ya están dando los toques finales a su desarrollo.

En un comunicado de prensa que detalla la nueva Expedición Leviatán, recogido por IGN, el estudio liderado por Sean Murray comenta lo siguiente: "en un segundo plano, el resto de nuestro pequeño equipo ha estado trabajando duro para dar los toques finales a, entre otras cosas, la versión de Nintendo Switch y algunas de las próximas actualizaciones". De esta forma, podemos esperar que se cumplan los planes originales de Hello Games de poder llevar el videojuego al sistema híbrido este verano.

También se deja patente que los de Guildford tienen ya varias descargas de nuevos contenidos en su fase final de desarrollo para No Man's Sky, por lo que posiblemente el desembarco del título de exploración espacial en Nintendo Switch venga con un pan bajo el brazo; es decir, con una nueva expansión tal como pasó en su momento, cuando la producción se adaptó desde PC y PS4 a Xbox One y llegó Next.

No Man's Sky

Con su última actualización, No Man's Sky busca explorar otros géneros con una nueva expedición que estará vigente durante las próximas seis semanas. En abril, el videojuego también dio la bienvenida a los piratas espaciales en Outlaws, mientras a comienzos de año Hello Games buscó dar un empuje al desafío del título.

Volviendo con la versión de No Man's Sky para Nintendo Switch, recordamos que sus responsables han garantizado una versión nativa, nada de nube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.