¿Será exclusivo el juego de Indiana Jones de Bethesda? Una información apunta a multiplataforma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al ser propiedad de Disney, el título podría llegar a más plataformas aparte de PC y Xbox Series X|S.

En enero de 2021, Bethesda anunció un nuevo juego de Indiana Jones. Este está siendo desarrollado por MachineGames, conocidos por ser los responsables de la saga Wolfenstein, aunque todavía no tiene ni fecha de lanzamiento confirmada ni plataformas.

Sobre los sistemas en los que podría salir ha habido debate recientemente dado que Jez Corden, periodista de Windows Central, ha hablado de ello en el podcast Xbox Two, asegurando que la información que tenía hace un año apunta a que será multiplataforma, por lo que podría lanzarse también en otras máquinas, como PlayStation 5.

Disney podría exigir que fuera multiplataforma

"La única información que tengo sobre Indiana Jones es que no es exclusivo, aunque eso fue hace mucho tiempo, tal vez algo haya cambiado", asegura Corden. De ser así, se trataría de algo llamativo debido a que Bethesda es propiedad de Microsoft y la mayoría de nuevos proyectos que lleva a cabo se publican únicamente en PC y Xbox. En este caso, el acuerdo con Disney podría cambiar las cosas, con la compañía propietaria de Lucasfilm exigiendo que el juego se publicase en más plataformas fuera del ecosistema Xbox.

Sea como fuere, es probable que tardemos un tiempo en conocer novedades sobre el nuevo juego de Indiana Jones, ya que se encuentra en una etapa temprana del desarrollo. Eso sí, sabemos que tendrá una historia original inédita nunca antes vista que, además, lleva planeada más de una década.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.