Super Nintendo World fija ventana de apertura en EE.UU. y desvela una sorpresa para los fans de Mario Kart

Super Nintendo World fija ventana de apertura en EE.UU. y desvela una sorpresa para los fans de Mario Kart
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Kart: Bowser's Challenge se presenta como la experiencia más interactiva de la franquicia.


Hasta ahora, los fans de Nintendo debían viajar a Japón si querían disfrutar de todas las maravillas de Super Nintendo World. Sin embargo, la compañía nipona no ha tardado en llevar su parque de atracciones al otro lado del charco y ya se prepara para la próxima apertura de un centro situado en Hollywood. La compañía ya comentó que abriría las puertas de su fantástico recinto en 2023, pero ahora actualiza esta información con unas fechas más concretas.

Super Nintendo World abrirá sus puertas en Hollywood a principios de 2023

Si bien todavía no ha trascendido el día en el que podremos acceder al parque de Nintendo en Hollywood, los responsables del proyecto ya han adelantado una ventana de apertura: principios de 2023. Así que, si teníais la intención de viajar a EE.UU. en algún momento del año que viene, tened en cuenta que podríais pasar por este recinto y vivir experiencias propias del universo de la Gran N.

Al fin y al cabo, este parque prepara una sorpresa para los fans de Mario Kart: una atracción que se presenta como una partida de lo más interactiva. "¿Preparado para experimentar Mario Kart como nunca? Ponte las gafas especiales y combate contra el Equipo Bowser en los circuitos icónicos de Mario Kart junto a Mario, Luigi y la princesa Peach", reza la descripción de la página web. "Reúne monedas y tira caparazones para ganar la Copa Dorada en el primer viaje interactivo de Mario Kart del mundo con tecnología innovadora".

Esto podría sumarse a nuestra lista de 10 detalles de Super Nintendo World que nos encantan, aunque es importante destacar que la Gran N sigue ampliando las posibilidades de sus recintos. En este sentido, el parque de Japón ya está preparando una nueva zona dedicada a Donkey Kong, lo que agrandará el tamaño del centro y las sonrisas de sus asistentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.