El regreso del mítico GoldenEye 007 se acerca gracias a los logros del FPS de Nintendo 64 en Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrolladores de Rare continúan desbloqueando logros del título clásico en los servidores de Microsoft.

El regreso de GoldenEye 007 es una de las cosas que más tiempo se lleva rumoreando. Ya son muchas las pistas sobre este clásico de Nintendo 64, y en enero de este mismo año aparecieron logros de Xbox en las distintas bases de datos de Xbox Live, algo que vuelve a estar de actualidad ahora.

En primer lugar, ya podemos consultar los logros en la web de Microsoft, dado que han aparecido al completo durante estos días. Este hecho ha provocado que vuelvan a saltar las alarmas sobre un posible proyecto que traiga de vuelta el juego a la actualidad a través de un remaster o remake.

Podríamos tener noticias en el evento de Xbox

Además, la web TrueAchievements ha registrado nuevos logros del título en Xbox que han sido desbloqueados por un ingeniero de Rare. Al menos eso es lo que indica el Gamertag que aparece, asociado a James Thomas, que ya trabajó en el pasado en el recopilatorio Rare Replay para llevar clásicos de 64 a Xbox.

Las imágenes vinculadas a los logros todavía conservan un aspecto clásico, así que de momento no hay pistas sobre una versión muy mejorada gráficamente. Lo que queda claro es que podríamos salir de dudas muy pronto, concretamente el próximo 12 de junio en la conferencia de Xbox y Bethesda, donde esperaremos grandes anuncios y novedades de la casa Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.