¿Goldeneye 007 en Xbox? La aparición de nuevos logros relacionados con el juego hace saltar las alarmas

¿Goldeneye 007 en Xbox? La aparición de nuevos logros relacionados con el juego hace saltar las alarmas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Nintendo 64 estuvo cerca de tener un remake para Xbox 360 a cargo de Rare, aunque terminó cancelado.

Goldeneye 007 es uno de los shooters más influyentes de la industria, también uno de los más queridos por los jugadores de Nintendo 64 que pudieron disfrutar de la brillante adaptación de la película protagonizada por Pierce Brosnan, así como de su fantástico multijugador local de hasta cuatro jugadores. Se trata de una de las grandes obras de Rare de su etapa en Nintendo y ha sido reinterpretada con propuestas como el remake de Eurocom.

55 nuevos logros que suman 1.000 puntos de Gamescore

Pero en esta ocasión, ha sido la base de datos que recoge información de Xbox Live, TrueAchievements, la que ha revelado un listado de logros correspondientes al clásico Goldeneye 007 de Nintendo 64. Se trata de 55 nuevos logros que suman un total de 1.000 puntos de Gamescore. Hace ya casi un año, conocimos la historia del remake frustrado para Xbox 360.

Xbox ya ha intentado recuperar Goldeneye 007 en otras ocasiones

El proyecto de Rare empezó como algo secundario, un trabajo sobre el código original donde remodelaban el aspecto visual del clásico y en el que podíamos alternar entre el aspecto clásico y el moderno, una función similar a la vista en juegos como Halo CE: Anniversary. Pese a que finalmente, Rare dio luz verde para centrarse en él, fue cancelado.

El propio Phil Spencer comentó que tras intentar traer varias veces de vuelta el juego, terminaron desistiendo por dificultades con la licencia y el resto de partes implicadas. La lista de logros publicada en Twitter ha sido compartida por Grant KirkNog, compositor de la banda sonora original del juego. Los nuevos hallazgos se suman a las sospechas levantadas tras el fin de la prohibición del juego en Alemania ante la solicitud activa de una persona o entidad para reabrir el caso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.