Xbox Game Pass tendrá demos como PS Plus Premium, aunque con diferencias según un insider

Xbox Game Pass tendrá demos como PS Plus Premium, aunque con diferencias según un insider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Henderson asegura que el anuncio de este nuevo atractivo para el servicio de suscripción es inminente.

Estamos en la semana del no-E3, y esto trae consigo abundante información tanto oficial como de boca de importantes insiders de la industria. En este sentido Tom Henderson, una fuente fiable del sector tras sus aciertos en varios anuncios de EA y Ubisoft, asegura en una reciente exclusiva que Microsoft está preparado para presentar en las próximas horas un nuevo atractivo para Xbox Game Pass.

De inicio, estaría destinado a apoyar a estudios indie

De acuerdo a los datos aportados, se trataría de la posibilidad de disfrutar de demos exclusivas en el servicio de suscripción. Estas estarían disponibles a partir del próximo año, y tendría como uno de sus objetivos iniciales prestar apoyo a estudios independientes. Al parecer, Microsoft compensaría a aquellos desarrolladores que se quieran sumar a la iniciativa, aunque los detalles más concretos aún se desconocen. Recordemos que en Xbox se puede disfrutar de demos sin pago alguno.

No estamos así ante una acción obligatoria como la tomada con PlayStation con sus pruebas de juego por tiempo limitado para PS Plus Premium, donde las compañías deben facilitar demos de dos o más horas para todo juego que tenga un precio superior a 33 euros, o eso era los planes iniciales de Sony compartidos con el sector. En tal caso, la iniciativa acaba de empezar y aún no se conoce bien su letra pequeña.

Más anuncios de Xbox Game Pass

Tom Henderson espera que Microsoft presente esta novedad de Xbox Game Pass horas antes del Summer Game Fest, con fecha y hora para la jornada del 9 de junio, que además estaría acompañada de otros anuncios relacionados como una extensión de su asociación con Samsung del que ya hemos hablado anteriormente, etc. De esta forma, los usuarios del servicio tienen una cita obligada para la tarde de mañana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.