El creador de The Last of Us habla de los juegos que esconde y está desarrollando Naughty Dog

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann ha confirmado que está trabajando en un nuevo título entre bromas por la filtración del remake.

Naughty Dog se erigió protagonista del Summer Game Fest celebrado en la tarde-noche del jueves. Al final de la presentación, Neil Druckmann hizo acto de aparición para anunciar, entre otras cosas, el remake de The Last of Us para PS5 y PC, una sorpresa que se había estropeado unas horas antes.

El director del estudio californiano de PlayStation no dudó en bromear sobre la filtración que había adelantado el anuncio, pero aprovechó para confirmar que está dirigiendo un nuevo juego del que no sabemos nada todavía. "Sigo haciendo juegos, no he abandonado mi trabajo diario", explica Druckmann. "Es un poco pronto para hablar de ello. Quizá si alguien en PlayStation quiere filtrarlo podríamos tratar el tema, pero si no es mejor reservárnoslo".

The Last of Us: Parte 1

Ahora podemos asumir múltiples proyectos

Druckmann se refiere a un proyecto no anunciado todavía, aparte de los desarrollos de Naughty Dog que ya conocemos y de la serie de televisión para HBO en la que participa. "Los fans nos han permitido crecer como estudio y ahora podemos asumir múltiples proyectos, más de los que nunca hemos tenido al mismo tiempo", afirma.

Además del remake del juego original, Druckmann nos dejó algunos detalles sobre el multijugador de The Last of Us, del que dice que ha crecido tanto que se ha convertido en un juego por sí mismo. De igual forma, aprovechó la oportunidad para presumir de las ventas de The Last of Us: Parte II, que han superado los 10 millones de copias.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...