PalWorld es el Pokémon que nunca imaginaste que ibas a jugar, pero es real, tiene nuevo tráiler y llegará este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocketpair se pasa por el Future Games Show dejando claro una vez más que no oculta su fuente de inspiración.

Ya os hablamos de PalWorld hace unos meses, cuando su primer tráiler mezclando Pokémon y mecánicas de acción-shooter en tercera persona nos sorprendieron tanto que no quisimos guardarnos su descubrimiento para nosotros. Desde entonces sus responsables han avanzando bastante de cara a un lanzamiento este mismo año en PC a través de Steam, y ahora nos dejan un nuevo vistazo a su colorido gameplay.

Son 80 segundos de metraje, que empiezan con una clara declaración de intenciones: mostrando a su protagonista armada con un rifle de asalto. Poco después podemos verla capturar a una de las criaturas que habitan su mundo con lo que parece ser su equivalente a una pokeball, o asaltar en compañía de otros animales armados una torre. En definitiva, los disparos y explosiones se unen a Pokémon en este RPG.

Palworld

No hay más que comentar de momento, solo expresar mi deseo personal por poder hincarle el diente más pronto que tarde a una de estas propuestas que si te lo cuentan no te lo crees pero que, como puede verse, es muy real, se ve divertido y su apartado gráfico cumple con creces su cometido. Si todo va bien se espera que este PalWorld se venda en PC a través de Steam antes de que acabe el 2022.

El Future Games Show también nos ha dejado el anuncio de The Entropy Centre. Hablando de Pokémon, la saga de Game Freak ha estado de actualidad últimamente con la publicación del segundo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, también conocido en redes sociales como Pokémon Españita por su ambientación en el país europeo. El RGP fechó también su lanzamiento para los meses finales del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.