El nuevo capítulo gratis de Dying Light 2 incluye un modo ideal para los que disfrutan de paisajes apocalípticos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Modo Foto aterriza en el juego de Techland junto a varias novedades como enemigos inéditos, recompensas y más.


Dying Light 2 lleva con nosotros desde el mes de febrero, pero sus autores pretenden ampliar este universo post-apocalíptico para que sea atractivo durante mucho tiempo. En este sentido, Techland ya prometió contenido para los próximos 5 años, y parece que sus planes acaban de ponerse en marcha con el estreno de un capítulo gratuito que integra una de las funcionalidades más solicitadas por los fans: el Modo Foto.

El capítulo gratis incluye Modo Foto, enemigos inéditos, recompensas, sistema de rangos y más

'Tras los pasos de un Nightrunner' es el nombre de este capítulo que, además de incluir la modalidad mencionada, también incorpora novedades tales como un nuevo sistema de rangos desbloqueables, enemigos inéditos, (Tirano Volátil y la Colmena Volátil), una misión extra, 2 monedas y recompensas tanto diarias como semanales. De este modo, ya tenemos suficiente contenido como para regresar a la ciudad de Villedor, aunque Techland asegura que están preparando otras sorpresas para el futuro.

Dying Light 2 Stay Human

Como era de esperar, la historia de este capítulo nos obligará a combatir contra diversos zombies. Si vamos a la Cantina Ojo de Pez nos encontraremos con Harper, un Nightrunner de antaño al que ayudaremos en sus esfuerzos por acabar con los Infectados Especiales. A cambio, tendremos la oportunidad de acceder a un poderoso equipo, por lo que tenemos buenas razones para correr este riesgo.

El capítulo ya está disponible para todos los jugadores de Dying Light 2, por lo que ya tenemos una razón para seguir jugando mientras esperamos el lanzamiento de su primera expansión. Por el momento, Techland promete sorprendernos con un contenido muy centrado en la historia y con novedades en su multijugador, aunque ya nos han avisado que los DLC harán que el juego sea enorme.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.