Rotwood es lo nuevo de los creadores de Don't Starve y su primer tráiler es una monada llena de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Klei Entertainment apuesta por un hack and slash de exploración de mazmorras para disfrutar con amigos.

Klei Entertainment es uno de esos equipos que mejor han sabido mimetizarse con el desarrollo indie, dejándonos a lo largo de todos estos años propuestas tan aclamadas como Mark of the Ninja, Don't Starve, Invisible Inc. y más recientemente. Pese a sus posibles defectos, todos ellos supieron hacerse un hueco entre el público, algo que parece también logrará la próxima propuesta del estudio: Rotwood.

Fue uno de los más de 40 anuncios y tráilers que nos dejó el PC Gaming Show 2022, y se presenta en su primer tráiler como un videojuego de exploración de mazmorras y acción hack and slash para disfrutar en cooperativo para cuatro en un colorido mundo de fantasía muy animal que, de primeras, nos ha dejado prendados en sus primeras imágenes. Queda ver qué tal resulta una vez estemos al teclado y ratón.

Más en detalle Rostwood insta a los jugadores a unir fuerzas con hasta tres amigos para viajar y luchar por un bosque densamente poblado y laberíntico. Allí esperan incontables desafíos, y recompensas cada vez mayores para los más aventureros que permitirá forjar nuevas armas y armaduras así como para fortalecer un refugio. No hay más información, pero Klei Entertainment ya está deseoso de profundizar en otras características y peculiaridades del título en próximas fechas.

Rotwood

El PC Gaming Show 2022 nos ha dejado muchos anuncios indie o alternativos de los que merece la pena no seguir la pista. Por ejemplo, ayer hablamos de Nivalis, un simulador de vida en una ciudad cyberpunk. También nos dejó la presentación de SpellForce: Conquest of Eo y un nuevo vídeo de System Shock entre sus principales tráilers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...