Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Si creciste con Toy Story, este vídeo de Lightyear como un videojuego de PS1 te va a sacar una sonrisa

El artista Hoolopee ha dado forma al tráiler de la nueva película de Pixar como si fuera un juego para la primera PlayStation.

Por / 18 comentarios

Que los demakes están de moda es más que evidente, son muchos los creativos fans que se han lanzado a imaginar cómo lucirían algunos de sus videojuegos favoritos modernos si estos hubiesen aparecido en consolas antiguas. Hay algunos realmente célebres, como el Bloodborne, que ya puede descargarse de manera gratuita en PC.


Pero también hemos tenido algunos de videojuegos todavía más recientes, como es el caso de Elden Ring, que recibió un fantástico tráiler donde el artista y creador de contenido, Hoolopee, imaginó el último título de Hidetaka Miyazaki como si corriera en una PlayStation original. El mismo autor nos ha sorprendido ahora con un nuevo tráiler, pero esta vez de la película Lightyear.




El spin-off precuela de Toy Story nos cuenta la historia del personaje Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. El tráiler nos muestra al legendario Guardián Espacial a ritmo de David Bowie, y cada una de las escenas ha sido imaginada y representada por Hoolopee con el estilo gráfico clásico de la consola de 32 bits.


Un trabajo brillante con el que nos es fácil imaginar cómo hubiésemos vivido el estreno de la nueva película de Pixar si esta hubiese llegado a finales de los 90 y el aspecto de los juegos que probablemente la habrían acompañado. En 3DJuegos nos encanta el trabajo de Hoolopee y por eso ya os hemos traído algunas de sus obras, como el impresionante demake de Halo Infinite como un título de Nintendo 64 o la última entrega de Resident Evil como un juego de PlayStation 1.


Más sobre: Lightyear, Pixar, Toy Story, Demake y PS1.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.