Los autores de Returnal ven la compra de PlayStation como una oportunidad de ser "más salvajes"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Housemarque ya ha adelantado detalles generales sobre su próximo juego, que tendrá ideas descartadas de su roguelike.


Returnal fue uno de los juegos más sorprendentes del año pasado, pues se trata de una experiencia que, firmada por una Housemarque al amparo de PlayStation, ofrece un desafío bastante exigente. Pese a ello, los autores quieren seguir aprovechando la potencia de esta clase de propuestas y ya nos han advertido de que las ideas descartadas de su título serán utilizadas en un nuevo juego.

Ahora que hemos sido comprados por Sony, tenemos una pista para ser todavía más salvajes

Una declaración de intenciones que, como es evidente, se puede llevar a cabo con la ayuda de PlayStation. En este sentido, Housemarque es consciente de que la compra de su estudio les ha permitido impulsarse todavía más en el mercado de los videojuegos, y quieren seguir aprovechando esta oportunidad con los próximos títulos de la desarrolladora.

Returnal

Así lo ha dicho Eevi Korhonen, diseñadora narrativa del estudio, en una entrevista concedida a VGC: "Hemos crecido mucho como equipo. No sabíamos en qué se iba a convertir Returnal cuando lo empezamos a construir. Ahora que lo hemos descubierto y que la fórmula ha funcionado tan bien, estamos mirando qué hacer. Ahora que hemos sido comprados por Sony, tenemos una pista para ser todavía más salvajes, con todo ese apoyo financiero y la estabilidad".

Esta no es la primera vez que Housemarque habla bien de PlayStation, pues también confía en que el modelo de su nuevo PS Plus ayude a que más jugadores se atrevan a probar la aventura. Porque, aunque esta propuesta ha destacado por su elevada dificultad, en nuestro análisis de Returnal podéis leer cómo su historia y gráficos terminan por combinarse con una acción frenética que nos ha dejado boquiabiertos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.