El RTS Dune: Spice Wars recibe su primera gran actualización con el multijugador y varias novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título en acceso anticipado de Shiro Games seguirá recibiendo contenido en los próximos meses.

Los fans de la estrategia en tiempo real tienen en Dune: Spice Wars una buena oportunidad para poder seguir dándole rienda suelta a su afición, aunque el título de Shiro Games todavía se encuentra en acceso anticipado desde su lanzamiento en PC en el mes de abril. Sin embargo, había novedades pendientes que han llegado recientemente.

El estudio ha publicado la primera gran actualización del RTS, que incluye como principal aliciente el modo multijugador. De esta manera podremos unirnos a partidas dos contra dos o de cuatro jugadores (con las casas Atreides y Harkonnen y las facciones Fremen y Contrabandistas), en servidores dedicados o en conexión peer-to-peer.

Se pueden ajustar diversos parámetros

Las plazas de la partida que queden libres se asignarán a la inteligencia artificial, por lo que no es necesario que se reúna un número concreto de jugadores. Se pueden configurar distintos modos de dificultad, así como ajustar las condiciones de victoria, el tamaño del mapa o la actividad de los gusanos de arena.

Dune: Spice Wars

Además de todo esto, hay más novedades ajenas al modo multijugador. Se han añadido más resoluciones políticas, así como incluido nuevos eventos y regiones. También hay ajustes en los sistemas jugables, con un fuerte enfoque en los árboles de desarrollo y las sinergias entre facciones.

En la hoja de ruta de Shiro Games se encuentran muchos más añadidos que se implementarán en el RTS antes de su lanzamiento definitivo en 2023. Si quieres saber qué nos pareció a nosotros en un primer momento, te animamos a echar un vistazo a las impresiones de Dune: Spice Wars que publicamos a finales de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.