Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection estudia añadir microtransacciones, lo que rompería una promesa

Los fans no han tardado en recordar unas declaraciones de 343 Industries en las que rechazaban esta práctica.

Por / 49 comentarios

Si pensamos en la saga Halo, probablemente nos venga a la cabeza su entrega más reciente: Halo Infinite. Desde luego, lo último de 343 Industries ha captado el interés de los fans del shooter durante unas cuantas semanas, pero todavía hay usuarios que disfrutan de las diferentes propuestas de Halo: The Master Chief Collection. Al fin y al cabo, los autores mimaron a la comunidad con cosméticos inéditos y mejoras gráficas para la nueva generación.


Estamos explorando internamente una nueva función como Spartan Points adquiribles343 IndustriesSin embargo, 343 Industries está estudiando una posibilidad que, aunque no se ha hecho efectiva, ya ha generado críticas entre los jugadores. Hablamos de la inclusión de microtransacciones, pues han protagonizado parte de su último artículo en Halo Waypoint (vía VGC) con una propuesta que sustituiría los conocidos Season Points por unos inéditos Spartan Points en una futura actualización.



Halo: The Master Chief Collection

"Para jugadores que son nuevos en MCC, o que no hayan dedicado mucho tiempo específicamente a desbloquear los ítems durante las actualizaciones de temporada, o son simplemente completistas que quieren obtener los últimos ítems pendientes, estamos explorando internamente una nueva función potencial para el futuro en forma de Spartan Points adquiribles", se lee en la publicación de 343 Industries.


Esto sería una alternativa adicional y optativa343 Industries"Esto sería una alternativa adicional y optativa para los jugadores que quizás vean que la gran variedad de contenido es una cantidad de tiempo de juego intimidante y quieren adelantar (o saltarse) la rutina, o tal vez quieran coger elementos específicos que quieren (¡todos tenemos nuestros favoritos!). Tras esto, 343 Industries recuerda una vez más que estas microtransacciones serían un añadido más a la experiencia.


Imagen de Halo: The Master Chief Collection

Tras esto, la comunidad no ha tardado en abrir algunos hilos en el foro para pedir a los autores de Halo: The Master Chief Collection que no incluyan esta funcionalidad en el juego. Al fin y al cabo, muchos recuerdan que 343 Industries rechazó la inclusión de microtransacciones en el pasado, por lo que los fans solo quieren que se mantenga esta promesa.


En cuanto a la experiencia de juego, no hay ninguna duda de que esta entrega ha logrado emocionar a cualquier fan del Jefe Maestro. Pues, tal y como os contábamos en nuestro análisis de Halo: The Master Chief Collection, el pack es perfecto para quien busque conmemorar una franquicia tan legendaria como esta.


Más sobre: Halo: The Master Chief Collection, Halo y 343 Industries.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.