Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de God of War se está preparando para Starfield como lo haría cualquiera de nosotros

Cory Barlog ha elogiado al título de Bethesda y Xbox asegurando que se tomará unos días libres cuando salga.

Por / 57 comentarios

No cesan las muestras de cariño entre miembros de la industria que forman parte de compañías que son competencia. Hace nada, Phil Spencer mostraba su apoyo a Cory Barlog tras un mensaje del director de God of War a raíz de la presión que han recibido los desarrolladores de Sony Santa Monica por la fecha de lanzamiento de Ragnarok, pero antes hemos tenido otro mensaje curioso.


Estoy emocionado con StarfieldCory BarlogEn una de las múltiples respuestas que ha dado en su cuenta personal de Twitter, Barlog prefería no comparar el interés entre juegos de distintas plataformas y ha elogiado a Starfield, el RPG espacial de Bethesda y Xbox. "Estoy tremendamente emocionado con Starfield", escribía en el mensaje que tienes a continuación.




Además, parece que el director de God of War actuará como lo haría cualquiera de nosotros una vez llegue el lanzamiento del juego. "Me tomaré un tiempo libre cuando salga", decía a continuación, dejando claro que sabe que este tipo de RPGs se disfrutan mejor sin prisa y con todos los sentidos puestos en él.


Tras el sonado retraso, Starfield tiene prevista su fecha de lanzamiento en PC y Xbox Series X|S para la primera mitad de 2023, habiéndose convertido automáticamente en uno de los juegos más esperados del próximo año y el buque insignia de Bethesda y Xbox para los meses venideros.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Starfield, God of War, Cory Barlog, Bethesda, Xbox, PlayStation y Santa Monica.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.