La editora de Control asistirá a la Gamescom 2022 y promete compartir novedades antes del evento

La editora de Control asistirá a la Gamescom 2022 y promete compartir novedades antes del evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

505 Games regresa a las exposiciones físicas tras dos años "con gran optimismo pensando en el futuro".


505 Games está detrás de la distribución de juegos tales como Control, PayDay, Death Stranding en su versión de PC o Terraria en su edición de móviles, por lo que no nos sorprende saber que quiere remarcar su presencia en eventos de videojuegos. Es por ello que ha confirmado su asistencia a la Gamescom 2022, que se celebrará el mes que viene en Alemania con un buen puñado de compañías que nos pondrán al día de las novedades de la industria.

Tenemos un gran y diverso catálogo de juegos que estamos encantados de compartir

Como era de esperar, la editora no ha compartido los títulos que se presentarán en el evento, que tendrá lugar del 24 al 28 de agosto, pero promete darlos a conocer días antes de la convención. Por lo tanto, estaremos atentos a todas las publicaciones de 505 Games en este periodo de tiempo, ya que podría desvelar más detalles de Stray Blade, un RPG de acción medieval que ya cuenta con una beta cerrada.

Imagen de {noticias-2020}

"Hacemos este anuncio con gran optimismo pensando en el futuro", comenta Neil Ralley, presidente de 505 Games. "Tenemos un gran y diverso catálogo de juegos que estamos encantados de compartir con nuestros socios, y el regreso de Gamescom es nuestra oportunidad de mostrar la dirección de la compañía. Todos los que apoyaremos desde 505 Games este evento esperamos volver a conectar con la comunidad de jugadores en general".

Por lo tanto, 505 Games se suma a la lista de más de 250 compañías que han confirmado su presencia en la Gamescom 2022. Ubisoft es una de ellas, pues ha anunciado su asistencia al evento hace unos pocos días, pero otras empresas de renombre como PlayStation o Nintendo han descartado su participación en la edición de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.