Este divertido vídeo muestra que hasta los autores de God of War: Ragnarok querían anunciar ya la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima entrega de Kratos y Atreus ha sido tendencia durante el día de hoy por desvelar su fecha de lanzamiento.


A través de una charla con 3DJuegos, Cory Barlog, director de God of War: Ragnarok, nos estuvo elevando las expectativas con los primeros detalles de la aventura. Tras esto, SIE Santa Monica continuó animándonos con informaciones que apuntan a una entrega de lo más compleja, pero la comunidad ha explotado del todo con la reciente confirmación de la fecha de lanzamiento.

Ahora podemos decirlo sin miedo a equivocarnos: God of War: Ragnarok saldrá el 9 de noviembre, y parece que este dato ha sido celebrado tanto por los fans de Kratos como por el equipo de Santa Monica. Al fin y al cabo, la cuenta de Twitter del estudio ha publicado un divertido vídeo en el que se muestra este cambio sustancial en su biografía, que hasta ahora solo nos informaba de que su juego se lanzaría en 2022.

Como podéis ver en el tuit insertado encima de estas líneas, el Community Manager de la desarrolladora cambia el "2022" por el ya mencionado "9 de noviembre", seguido de un "VAMOS" interminable. Y es que hemos oído tantos rumores durante las últimas semanas que hasta los miembros de Santa Monica querían desvelar el dato de una vez por todas.

Cabe recordar que estas jornadas cargadas de especulaciones y teorías han desencadenado más de una discusión en redes sociales como Twitter. Cory Barlog es consciente de esto y, teniendo en cuenta que todavía quedan unas cuantas semanas para el estreno de God of War: Ragnarok, ha pedido a la comunidad que no haya más toxicidad, pues prefiere celebrar el acontecimiento priorizando el respeto entre jugadores y desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.