Death by Daylight se prepara para su próxima colaboración con una escalofriante imagen de Attack on Titan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El crossover apunta a ampliar el número de cosméticos en el juego, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.


Dead by Daylight sigue haciendo las delicias de todo jugador apasionado del terror, algo que ha mejorado notablemente a través de crossovers con franquicias como SAW, The Ring o Resident Evil. Esto ha hecho que la cifra de jugadores sea increíblemente alta, pero desde Behaviour Interactive se niegan a acomodarse y, por ello, ya preparan su próxima colaboración con uno de los animes más populares de los últimos años.

Todo apunta a que el crossover introducirá cosméticos para los personajes

Quien esté metido en el mundo de la animación japonesa sabrá que existen productos de lo más espeluznantes, pero desde Dead by Daylight han decidido preparar un crossover con la franquicia de Attack on Titan, que también contiene momentos tensos. Ya sabíamos que Behaviour Interactive estaba planeando este movimiento, pero ahora nos lo recuerda con una imagen promocional en Twitter que podéis ver a continuación.

¿Qué sabemos de esta colaboración con Attack on Titan? Por el momento, los desarrolladores de Dead by Daylight no han adelantado gran cosa. Sin embargo, todo apunta a que podremos personalizar a los personajes del juego con atuendos del anime, lo que nos deja con trajes para los Supervivientes y una skin del Titán Acorazado para Oni, uno de los Asesinos del título.

Estaremos atentos a las redes sociales de Behaviour Interactive para conocer el momento en el que Dead by Daylight y Attack on Titan se den la mano. Mientras, el equipo desarrollador sigue mejorando su obra a través de actualizaciones centradas en el sistema de progresión, por lo que tenemos más razones para descubrir su terrorífico mundo. Si tenéis curiosidad por esta propuesta, os animamos a leer nuestro análisis de Dead by Daylight. Y si, por el contrario, preferís experiencias más particulares, no perdáis de vista su cómico simulador de citas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.