El actor que interpreta a Arthur Morgan apoya a la comunidad por el estado de Red Dead Online

El actor que interpreta a Arthur Morgan apoya a la comunidad por el estado de Red Dead Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Roger Clark ha querido mandar un mensaje a los fans después del funeral que dio lugar ayer.

Roger Clark, actor que ha puesto voz al mítico Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2, ha mandado un mensaje a la comunidad de Red Dead Online apoyándola después de que Rockstar decidiera no lanzar más grandes actualizaciones. Esta decisión fue tomada para centrar más recursos en GTA 6.

El actor que interpreta a Arthur Morgan en su Twitter ha empatizado con la comunidad con las siguientes palabras: "Aunque hoy cuenta con mis simpatías, sé que esta comunidad nunca morirá". Clark es un usuario bastante activo en Twitter. De hecho, suele contestar a algunos usuarios que valoran su interpretación como Arthur Morgan.

El online de Red Dead Redemption 2 seguirá recibiendo pequeñas actualizaciones y cambios menores, pero no contará con gran contenido, como lo fue Blood Money el año pasado. Hoy os hemos contado cómo ha sido la despedida de muchos jugadores en forma de funeral de Red Dead Online, un hecho que ha apenado a los fans de este título.

En relación a todo esto, un insider de Rockstar señaló que se habría cancelado la versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 en favor del desarrollo de Grand Theft Auto 6. Además, también se habrían pausado los remasters de GTA 4 y el primer Red Dead Redemption tras lo ocurrido con GTA Triology.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.