Assassin's Creed Valhalla prepara una inesperada colaboración con uno de los superhéroes de Marvel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración nos deja con imágenes de Eivor portando una armadura al estilo Iron Man y más extras.


Assassin's Creed Valhalla sigue ampliando su contenido con el objetivo de mantener la atención de sus jugadores. Hasta ahora, Ubisoft ha alargado las horas de juego con un DLC de pago en el que controlamos a Odín y un modo de juego gratuito que explora las posibilidades roguelike de la entrega vikinga. Sin embargo, la desarrolladora no quiere dejar fuera una de las propuestas más sorprendentes que hayamos visto en un juego del estilo.

Esta versión de Eivor-Iron Man podría disparar un rayo con el pecho

Hablamos de un cosmético que, de acuerdo con el descubrimiento del dataminer Pedder (vía Kotaku), confirmaría una inesperada colaboración entre Ubisoft y Marvel. Una acción que se representaría a través de una skin para Eivor que, a través de una armadura tremendamente avanzada para la época, nos recuerda a Iron Man. Para terminar de encajar al superhéroe en esta versión de Inglaterra, los ficheros del juego también nos permiten observar una habilidad con la que Eivor-Iron Man dispararía un rayo con el pecho.

Fuente: AndyReloads (YouTube)
Fuente: AndyReloads (YouTube)

Esto se complementaría con extras como un cuervo mecánico, una montura y dos espadas. Si bien estos archivos existen dentro de Assassin's Creed Valhalla, desde Ubisoft todavía no han confirmado su futura inserción en la aventura. Además, cabe recordar que este dataminer logró encontrar indicios de un cosmético relacionado con Thanos, algo que nunca se llegó a ver oficialmente.

Mientras esperamos a que Ubisoft confirme o desmienta esta información, podemos seguir disfrutando de una experiencia que, de tanto en tanto, añade paquetes gratuitos para los jugadores. Si todavía no os animáis a comenzar esta aventura, tened en cuenta que en nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla valoramos la decisión de la desarrolladora en cuanto a reducir el contenido de relleno apostando más por la calidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.