Nuevos detalles de la historia de Bayonetta 3 y de sus características online en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hack and slash de Platinum Games para Nintendo Switch ha sido clasificado en el organismo australiano.

Tras conocer la fecha de estreno de Bayonetta 3, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles que salen a la luz del próximo hack and slash desarrollado por Platinum Games en exclusiva para Nintendo Switch, como cuánto espacio ocupará en la consola híbrida o cómo funciona su modo censura.

Ahora, en Nintendo Life se han hecho eco de que el título ha recibido la clasificación por edades en Australia, y la información publicada por el organismo desvela más novedades sobre la historia del juego. Ojo, esta información puede ser considerada spoiler de la trama, así que te recomendamos no seguir leyendo si no quieres saber nada.

Bayonetta 3

Esto es lo que dice la descripción: "Bayonetta 3 es un juego de acción y aventura donde los personajes humanos viajan a través de una serie de entornos de fantasía, luchando contra monstruos llamados Homúnculos y un ser malvado conocido como Singularity (Singularidad). Los jugadores deben dirigirse a una isla, Thule, para tratar de evitar que Singularity destruya los mundos conocidos".

Tendrá tablas de clasificación online

No se trata de una información muy delicada, pero es la primera vez que se nos habla tan directamente de la principal amenaza a la que nos mediremos tomando el control de la bruja. Además, el organismo australiano confirma que el juego tendrá tablas de clasificación online para subir puntuaciones de capítulos específicos, aunque no se comparten muchos detalles al respecto.

Después de una larga espera, la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 en Nintendo Switch finalmente está fijada para el 28 de octubre de 2022, aunque Platinum Games ha confirmado que tiene varios proyectos más en desarrollo además de planes muy ambiciosos, como doblar su plantilla de trabajadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.