Actores de voz de God of War presentarán el directo de Future Games Show en la Gamescom 2022: fecha y hora

Actores de voz de God of War presentarán el directo de Future Games Show en la Gamescom 2022: fecha y hora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Christopher Judge y Danielle Bisutti, las voces originales de Kratos y Freya, presentarán el evento el día 24 de agosto.


Cientos de compañías del sector del videojuego están preparando sus armas para sorprendernos durante la Gamescom 2022. El evento celebrado en Colonia, Alemania, dará el pistoletazo de salida con un Opening Live Night que ya ha desvelado su duración, número de videojuegos y primeros confirmados, lo que vendrá seguido de un buen puñado de directos y presentaciones cargadas de novedades relacionadas con nuestra afición favorita.

El directo de Future Games Show se llevará a cabo el 24 de agosto a las 20:00

Future Games Show no ha querido perderse esta icónica feria anual y, por ello, ya nos eleva las expectativas de cara a una retransmisión que se llevará a cabo el 24 de agosto a las 20:00 (hora peninsular española). De este modo, tendremos la oportunidad de ver anuncios, gameplays y más sorpresas a través de las plataformas de streaming más grandes del momento.

Por si fuera poco, el evento de Future Games Show tendrá dos invitados de honor. Hablamos de Christopher Judge y Danielle Bisutti, los actores de voz que dieron vida a Kratos y Freya en la versión original de God of War. Ambos profesionales formarán parte del evento como presentadores, por lo que se garantiza una velada llena de novedades con un tono épico.

Esta no es la única presentación que está calentando motores. La Gamescom 2022 se celebrará entre los días 24 y 28 de agosto, por lo que no es una sorpresa que compañías como Xbox, Prime Matter o Bandai Namco ya hayan compartido algunos de los contenidos que abordarán en sus respectivos directos. Como siempre, podéis estar al tanto de todas las novedades del evento entrando en 3DJuegos, donde cubriremos toda la información al momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.