Bandai Namco desvela los juegos que llevará a la Gamescom 2022, con One Piece Odyssey como plato fuerte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gamescom 2022 se celebrará en Colonia, Alemania, del 23 al 28 de agosto.


La Gamescom 2022 nos invita a olvidarnos del calor del verano con un evento que, con la presencia de compañías importantes del sector como Warner Bros., Tencent o 2K Games, presentará decenas de novedades alrededor de los videojuegos. El evento calentará motores con el show de Opening Night Live, que se retransmitirá el 23 de agosto y contará con Geoff Keighley como presentador.

Se darán novedades de One Piece Odyssey, The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me y Park Beyond

Sin embargo, esto tan solo servirá como preludio a un festival que se celebrará del 24 al 28 de agosto en Koelnmesse, el centro internacional de ferias y exposiciones de Colonia, Alemania. Y, durante estos días, tendremos la oportunidad de conocer novedades sobre los juegos de Bandai Namco, que ya ha confirmó su participación en la Gamescom 2022 y, según las últimas informaciones, aparecerá con Park Beyond, The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me y One Piece Odyssey.

One Piece Odyssey

¿Qué sabemos de estos juegos?

Os damos un poco de contexto para llegar preparados a la Gamescom 2022. Empezando con Park Beyond, este título desarrollado por Limbic Entertainment recupera la clásica combinación de parque de atracciones y gestión de recursos, lo que nos permitirá crear un recinto de lo más loco con montañas rusas modulares.

Siguiendo con el género del terror, The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me es el cuarto y último capítulo de la antología de terror de Supermassive Games. En esta ocasión, viajaremos hasta el castillo del primer asesino en serie de Norteamérica, H.H Holmes, con la intención de grabar un documental sobre lo acontecido entre esas paredes de piedra. Sin embargo, allí nos espera una mente perversa que no tardará en obstaculizar nuestros planes de la peor manera posible. Más allá del argumento, el título editado por Bandai Namco ya anunciado una edición coleccionista cargada de extras.

Hemos dejado lo más potente para el final, pues One Piece Odyssey promete animar la feria a través de novedades y, quizás, una fecha de lanzamiento definitiva. El título desarrollado por ILCA, Inc. ya ha enamorado a los fans del manganime con un gameplay, varias novedades y una historia escrita por el autor de la serie, Eiichiro Oda. De este modo, la distribuidora nos llevará una vez más hasta la tierra de Waford para desvelar más características de su esperada entrega.

One Piece Odyssey terminará de convencer a los fans de la tripulación del Sombrero de Paja con la presentación de Bandai Namco en la Gamescom 2022. En 3DJuegos ya estamos emocionados por este momento, pero no hemos podido evitar imaginar cómo sería el mejor videojuego de One Piece, así que hemos recurrido a la opinión de nuestros lectores para crear lo que sería el rey de los juegos de anime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.