Prime Matter asistirá a la Gamescom con System Shock Remake, un RPG sin anunciar y más juegos

Prime Matter asistirá a la Gamescom con System Shock Remake, un RPG sin anunciar y más juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia se celebrará en la ciudad alemana de Colonia y ya ha confirmado la presencia de más de 500 empresas.


Durante los últimos días, varias empresas han confirmado su asistencia a la Gamescom 2022. Esto nos ha dejado con novedades alrededor de lo que preparan desde Xbox, 505 Games y Ubisoft, aunque la lista de compañías que viajarán a la ciudad alemana de Colonia el mes que viene se acaba de ampliar con la incorporación de Prime Matter, la editora detrás de títulos tan esperados como System Shock Remake.

El nuevo RPG será un 'juego de rol estilístico y realmente original'

Si bien esto ya es una buena noticia para todos los jugadores que esperen noticias sobre los juegos de Prime Matter, la editora ya ha adelantado algunos de los contenidos que tratará en la feria. Como ya os podéis imaginar, el mencionado System Shock Remake tendrá cierto protagonismo, aunque la distribuidora también hablará de Gungrave G.O.R.E, The Last Oricru y un nuevo RPG sin anunciar.

Imagen de System Shock - Remake

No sabemos gran cosa de esta última sorpresa, pero desde Prime Matter nos comparten una primera descripción: "Un juego de rol estilístico y realmente original ambientado en una futura metrópolis postapocalíptica". Para saber más sobre este juego, nos tocará esperar a que la distribuidora lleve a cabo su presentación durante la Gamescom 2022, que se celebrará del 24 al 28 de agosto.

Centrándonos exclusivamente en el evento, este será el regreso a un formato presencial que se abandonó a causa de los estragos del coronavirus. La feria afronta las próximas semanas con optimismo, aunque es importante destacar que ya ha comunicado bajas importantes como las de Nintendo y PlayStation, que han decidido desmarcarse de esta edición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.