PlayStation estaría trabajando en un launcher de PC, según los archivos internos de Marvel's Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dataminers también han encontrado referencias a la vinculación de cuentas PSN y modos multijugador inéditos.


La llegada del hombre araña a PC ha generado mucha conversación, y no hablamos únicamente de la experiencia que ofrece. Porque, más allá de ser un éxito en ventas y acumular una enorme cifra de jugadores, parece que sus archivos internos esconden más secretos de los que esperábamos.

La compañía ya tiene la marca PlayStation PC y ha lanzado una web centrada en sus juegos de ordenador

Siguiendo los datos de VGC, los dataminers no han perdido el tiempo tras el lanzamiento de Marvel's Spider-Man en PC. De este modo, se han encontrado archivos que hacen referencia a un launcher de PlayStation en PC, por lo que no son pocos los usuarios que auguran una plataforma propia de la marca para ejecutar los títulos que vaya lanzando en ordenador. A fin de cuentas, la compañía ya ha sacado God of War, Horizon: Zero Dawn y Days Gone de las fronteras de PS4 y PS5.

PlayStation 5

En el caso de que PlayStation confirmara este movimiento, estaríamos hablando de un paso más en esa estrategia de la empresa nipona por extenderse en el mercado de los ordenadores. Al fin y al cabo, es importante recordar que la compañía ya ha estrenado la marca de PlayStation PC y ha lanzado una web para agrupar los detalles en torno a sus juegos de ordenador.

Más allá de esto, cabe destacar que los datos internos de Marvel's Spider-Man también han desvelado una vinculación con cuentas PSN que proporcionaría extras y recompensas a quienes se hayan registrado en el servicio de PlayStation. Y, centrándonos únicamente en la experiencia del superhéroe, parece ser que los archivos del juego también esconden un modo multijugador con cooperativo y PvP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...