Unity rechaza la oferta de 17.500 millones de Applovin porque se fusionará con otra empresa

Unity rechaza la oferta de 17.500 millones de Applovin porque se fusionará con otra empresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa quiere fusionarse con ironSource, encargada en desarrollar tecnologías para la monetización.

Estamos en una situación en el que las compras multimillonarias se suceden a golpe de talonario. La que os vamos a comentar ahora es una de las excepciones porque no se ha podido completar. Resulta que Unity ha negado unirse a la empresa tecnológica Applovin, y por tanto ha rechazado una oferta de 17.540 millones de dólares.

Unity ha rechazado a Applovin porque no era lo mejor para sus accionistas

Según recoge VGC, Unity ha rechazado de manera unánime la propuesta de fusión con Applovin debido a que "no era lo mejor para los accionistas de Unity". En cambio, la empresa se fusionará con ironSource, cuyas acciones han subido desde que se ha conocido esta noticia, según informa Bolsamania. La empresa ironSource realiza software que se centra en el desarrollo de tecnologías para la monetización, algo que va muy en la línea de lo criticó recientemente el CEO de Unity.

John Riccitello, CEO de Unity, ha alegado lo siguiente respecto a la fusión con ironSource: "Seguimos comprometidos y entusiasmados con el acuerdo de Unity con ironSource y los beneficios sustanciales que creará para nuestros accionistas". Como contrapartida es impòrtante mencionar que Unity, tras rechazar a Applovin, ha bajado un poco el valor de sus acciones en la bolsa.

Recientemente Unity llegó a un acuerdo con CACI para brindar tecnología al ejército de los Estados Unidos. Además, su CEO realizó unos comentarios en contra de los desarrolladores que no priorizaban la monetización de sus juegos. Palabras por las que posteriormente tuvo que pedir disculpas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.