Saints Row calienta su lanzamiento con un nuevo tráiler de su frenética historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reboot desarrollado por Volition se estrena en PC, PlayStation y Xbox el próximo 23 de agosto.

Ya queda muy poquito para poder jugar a la versión definitiva de Saints Row, este reboot de la saga de Volition que pretende darle un soplo de aire fresco a la propuesta mientras recupera parte de la esencia de la franquicia. En la parte superior de la noticia tienes un nuevo tráiler que nos habla de su historia.

El vídeo, de dos minutos de duración, sirve como presentación para la campaña que podremos completar próximamente. Sus responsables aseguran que el tráiler está libre de spoilers, por lo que es muy útil para echar un primer vistazo a algunas de las misiones sin destripar los acontecimientos que puedan darse durante la aventura.

Se estrena el 23 de agosto en PC y consolas

Este avance nos deja ver más de la acción desenfrenada que ofrecerá, los rivales que nos cruzaremos en el camino y la extrema lucha por el poder que rodea a la ciudad, sin olvidar elementos como la experiencia, la amistad, la traición y, cómo no, el sentido del humor que siempre ha caracterizado a la saga. Además, Saints Row contará con un sistema de personalización muy completo que permitirá crear personajes de lo más variopinto.

Tras su último retraso, finalmente Saints Row se lanzará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo martes 23 de agosto, habiendo confirmado juego cruzado entre plataformas de la misma familia. En 3DJuegos hemos podido jugarlo con antelación, así que te invitamos a que eches un vistazo a las impresiones de Saints Row para conocer de primera mano por qué pensamos que es un cambio que la saga necesita.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.