La famosa película de culto de los payasos asesinos del espacio tendrá su propio videojuego para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Killer Klowns from Outer Space: The Game es una traslación muy gamberra del largometraje de los ochenta.

Bajo el kilométrico nombre de Killer Klowns from Outer Space: The Game se esconde un gamberro homenaje a la película del mismo nombre que se estrenó en los 80 y que se ha convertido en un largometraje de culto para toda una generación.

En el título, desarrollado por Teravision Games, encarnamos o bien a los mencionados payasos asesinos del espacio exterior o bien a los humanos que tratan de sobrevivirles, en un multijugador de carácter asimétrico 3v7 en el que el número bajo es para los peligrosísimos alienígenas.

Killer Klowns from Outer Space trata de recrear la atmósfera del largometraje de culto, y lo hace con terror, bromas y un satírico sentido del humor que nos traerá toda esta diversión online a través de PC, PS5, Xbox Series, Xbox One y PS4 en un momento aún por concretar de los primeros compases del próximo año 2023. Todavía falta un poquito para jugar a su versión final, pero antes habrá una beta a la que podemos inscribirnos desde este enlace.

Killer Klowns from Outer Space: The Game

Veremos entonces si este homenaje a la Serie Z cinematográfica tiene éxito a la hora de resultar tan divertido y descacharrante como el inclasificable filme en el que se inspira y para el que sus responsables han alcanzado un acuerdo con MGM.

¿Quieres conocer más novedades de cuanto se ha presentado en la primera noche de la GamesCom 2022? Echa un vistazo a nuestra retransmisión del Opening Night Live en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...