Estrenos de Netflix, Prime Video y Disney+ en septiembre que te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Estrenos de Netflix, Prime Video y Disney+ en septiembre que te pueden interesar si te gustan los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ciencia ficción, fantasía, zombies, lucha y superhéroes es lo que nos espera entre lo más destacado de este mes.

Desde luego que quien se haya ido de vacaciones y haya vuelto en este mes de septiembre va a tener series y películas para rato. Aquí en 3DJuegos hemos tenido el gusto de hacer un recopilatorio de las mejores películas y series para todo aquel que le gusten los videojuegos. A modo de resumen, este mesecito de septiembre es muy variado en cuanto a géneros, pero hay cosas muy importantes a destacar.

Antes de profundizar, tenemos que hacer especial hincapié a lo que ha ocurrido hace pocos días. La incluimos en el especial del mes pasado y no podía faltar su mención a la reciente cancelación de la serie de Resident Evil de Netflix. Por otro lado, poniéndonos ya en materia tenemos a la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder muy cerquita. Nada más entrar el mes le podremos echar un ojo para comprobar por nosotros mismos si tiene la misma epicidad que la trilogía original.

Tampoco le quitamos el ojo a los reestrenos de las películas que llegan a los cines como es el caso de Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos. Otro ejemplo de éxito en cines es Spider-Man: No Way Home, la cual resultará interesante verla de nuevo, y más después de la llegada de Marvel's Spider-Man Remastered a PC.

Esto y muchas más cosas llegarán en el mes de septiembre si eres suscriptor de Netflix, Prime Video, y Disney+. No olvides que puedes disfrutar de todo el catálogo que te vamos a presentar ahora y si no te basta te presentamos una alternativa jugable. ¡La vuelta de vacaciones no podría haber sido mejor!

Los Anillos de Poder - 2 de septiembre (Prime Video) - Puede ser el bombazo del verano o la decepción del mes. Los Anillos de Poder se ambienta antes de la trilogía, es decir en la Edad Oscura. Si quieres profundizar más en la Tierra Media puedes jugar a Sombras de Mordor ya que es uno de los juegos de septiembre en Prime. Si deseas algo más relajante o divertido, LEGO el Hobbit y LEGO el Señor de los Anillos son buenas opciones.
Dragon Ball Super: Super Hero - 2 de septiembre (Cines) - Llega a los cines una película muy esperada ya que recupera a uno de los enemigos de Goku perteneciente a la serie de Dragon Ball. En la taquilla internacional el filme está siendo un éxito. Desde 3DJuegos te recomendamos que aproveches el rebufo y no dejes pasar la oportunidad de jugar a Dragon Ball FighterZ, un juego que hemos analizado y que catalogamos como 'Magnífico'.
Rick and Morty T6 - 5 de septiembre (HBO Max) - La Temporada 6 de Rick and Morty llega por todo lo alto a HBO Max. La trama de la serie sigue con cómo acabó la quinta, pero ahora están mucho más cansados de sus múltiples e interesantes viajes por el multiverso. Si quieres que se te pegue la locura de Rick y Morty puedes esperar a High On Life ya que sus diálogos mantienen la esencia de la serie y te recordarán mucho a ella.
Cyberpunk: Edgerunners - 13 de septiembre (Netflix) - CD Projekt Red y Studio Trigger se unen para que podamos disfrutar de esta serie de animación. La narrativa es la de un niño que malvive en esta ciudad totalmente Cyberpunk. Para sobrevivir tiene que convertirse en un mercenario edgerunner. ¿Alternativas jugables? No vamos a decir Cyberpunk 2077, pero el título de Ghostrunner parece que le hace también justicia.
Andor (D+) - 21 de septiembre - Aunque queden unas semanas no podíamos dejar fuera esta serie protagonizada por Cassian Andor. Se presenta como una precuela de Rogue One: una historia de Star Wars que de seguro nos traerá más acción trepidante repleta de muchos blásters. Más allá de esta serie puedes echarle un ojo a Star Wars: Squadrons cuyas batallas espaciales son bastante fieles a las películas.
Tales of the Walking Dead - 22 de septiembre (AMC+) - Este spin-off traerá nuevas historias de personajes míticos de la serie y de otros todavía desconocidos. En estos 6 capítulos veremos ampliarse aun más un universo que no deja de traer series. En los videojuegos la maquinaria tampoco acaba, pero si quieres una grandísima narrativa no te puedes perder The Walking Dead: The Telltale Definitive Series cuya primera entrega fue GOTY.
Pokémon: Las crónicas de Arceus - 23 de septiembre - Pokémon vuelve esta vez a Netflix con una serie cuya premisa es investigar la leyenda del mítico Pokémon Arceus, y entre unas cosas y otras ponerle freno a una conspiración que pone en peligro al mundo. En este caso, como alternativa jugable para expandir más la historia, tendría sentido que le echaras un ojo a Leyendas Pokémon: Arceus, un título que consideramos como 'Obligatorio'.
Spider-Man: No Way Home - 23 de septiembre (Cines) - Una de las mejores películas de uno de los mejores superhéroes de la historia vuelve a los cines para darnos una versión extendida que promete darnos escenas hasta ahora no vistas. Se trata de un fan-service magnífico que ningún fan puede perderse. Peter Parker no se queda en la gran pantalla, pues Marvel's Spider-Man Remastered llega al PC con ambición de salvar tu diversión.
Avatar - 30 de septiembre (Cines) - Con el propósito de maravillarnos con la hermosura de Pandora y de dejarnos con la miel en los labios de cara a la segunda entrega, vuelve Avatar a los cines. Lo hará de nuevo en 3D con 4K y HDR. Seguramente quieras ir mucho más allá después de ver la película, por ello te recomendamos que juegues a James Cameron's Avatar: The Game, un título que puede sorprenderte.
Recomendación friki: Cobra Kai | T5 - 9 de septiembre (Netflix) - Como es habitual en 3DJuegos y en cada mes del año, te dejamos esta recomendación friki. La Temporada 5 de Cobra Kai promete ser mucho más tras el inesperado regreso de Chozen. Si quieres sentirte como un auténtico sensei de las artes marciales puedes aventurarte y jugar a Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues ya que es un beat'em up correcto y divertido.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.