Un streamer de Minecraft emplea 2.500 horas en llegar al final y es castigado por su curiosidad

Un streamer de Minecraft emplea 2.500 horas en llegar al final y es castigado por su curiosidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Mojang continúa dejándonos casos insólitos gracias a los esfuerzos de la comunidad de jugadores.

Minecraft lleva mucho tiempo siendo uno de los principales referentes de los videojuegos, tanto para quienes están dentro del mundillo como para quienes lo ven desde fuera. La popularidad del título de Mojang nos deja en más de una ocasión con cosas tan insólitas como políticos haciendo campañas con el juego o proyectos mastodónticos llevados a cabo con las herramientas que ponen los desarrolladores a nuestra disposición, pero parece que el juego no dejará de sorprendernos nunca.

Tras más de un año, el desenlace fue la muerte

En esta ocasión ha sido noticia el creador de contenido Mystical Midget, quien ha decidido este verano potenciar su canal de Twitch con un proyecto: poner a prueba los límites del mundo abierto de Minecraft explorando la idea de hasta qué punto se puede llegar generando bloques de manera legal.

Como puedes ver en el breve vídeo que te dejamos a continuación, el desenlace que encontró después de muchísimo esfuerzo fue el más cruel de todos: la muerte. Todo tras haber iniciado su andadura en enero de 2021 y haber recorrido 32 millones de bloques a lo largo de 2.500 horas de travesía.

Utilizó una versión beta para evitar el muro actual

Para comenzar el desafío, el streamer Mystical generó un mundo desde cero y se posicionó en las coordenadas 0,0 para empezar a andar hacia el final del mapa. Se marcó un objetivo inicial de 12 millones de bloques, pero decidió ir más allá una vez alcanzó esa meta. En las versiones más recientes se puede encontrar un muro para evitar el desenlace que buscaba encontrar el creador y, por ello, apostó por utilizar la beta 1.7, en la que no existe tal limitación. Después de tanto tiempo y tantos recursos de su PC utilizados, no había ningún misterio más allá del Game Over.

Lo cierto es que Minecraft continúa siendo una de las propuestas más populares de la actualidad todavía en 2022 y, de hecho, Mojang sigue añadiendo actualizaciones y novedades para una comunidad que no deja de apoyar al título, que cuenta con nuevos biomas y criaturas desde que The Wild se estrenara en junio de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.