SIFU detalla cómo funcionará su modo Arena, previsto para llegar durante este mismo año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el contenido de verano, SloClap continúa con sus planes: una actualización en otoño y otra en invierno.

Aunque se estrenó a principios de año, SIFU continúa recibiendo nuevo contenido periódicamente de la mano de SloClap, sus responsables. El beat 'em up de artes marciales ha recibido este pasado 31 de agosto su actualización de verano, que incorpora, entre otras cosas, modificadores y un sistema de puntuación renovado.

Las Arenas llegarán en la actualización de invierno

Sin embargo, en la hoja de ruta de 2022 publicada hace unos meses por el estudio se especificaba que SIFU contará con otras dos actualizaciones más, una en otoño y otra en invierno. Tal y como recoge MP1st, el community manager de Sloclap Felix Garczynski ha ofrecido más detalles del modo Arena en un evento dirigido a medios.

Esta modalidad formará parte de la actualización de invierno (en otoño se añadirá un editor de repeticiones) junto a más modificadores y atuendos. El contenido dará acceso a diez arenas diferentes que incluirán escenarios variados y dinámicos, como por ejemplo un helipuerto, una exposición de un museo o un aparcamiento público.

SIFU

Las arenas contarán con varias opciones, como una destinada a sobrevivir simplemente, otra en la que se nos pedirá eliminar enemigos específicos o una tercera basada en áreas con su propio sistema de puntuación, pero lo más destacado es que se premiará a los usuarios con monedas que permitirán desbloquear dentro del juego, y en las plataformas en las que está disponible, más modificadores, arenas y desafíos.

A falta de conocer las fechas específicas para estas dos actualizaciones restantes de 2022, te recomendamos pasarte a leer el análisis de SIFU si quieres saber qué opina Toni Piedrabuena de su propuesta, considerada por crítica y público como una de las más destacadas de lo que va de año y habiendo logrado superar el millón de copias vendidas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.