The Division: Heartland, el juego gratis que sobrevivió a las cancelaciones de Ubisoft, reaparece por sorpresa

The Division: Heartland, el juego gratis que sobrevivió a las cancelaciones de Ubisoft, reaparece por sorpresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título free to play ha aparecido en la web oficial de Ubisoft y llegaría pronto a PC y consolas.

¿Te acuerdas de The Division: Heartland? Se trata de un free to play de Ubisoft que fue anunciado en mayo de 2021 y del que, desde entonces, apenas hemos tenido novedades. Sin embargo, el título dirigido a PC y consolas PlayStation y Xbox y totalmente independiente de The Division ha vuelto ha hacer acto de aparición a fecha de septiembre de 2022.

Hablamos de uno de los juegos que, contra todo pronóstico, sobrevivió a las múltiples cancelaciones que Ubisoft anunció en julio de este mismo año. La obra ha aparecido por sorpresa en la página de la tienda oficial de la compañía. Aunque pocas horas después ha sido retirado, puedes comprobar en el siguiente vídeo de Twitter que sí ha estado presente:

El perfil de The Division: Heartland especificaba que se trata de un videojuego de acceso gratuito desarrollado por Ubisoft Montreal, con elementos de acción y supervivencia en una propuesta multijugador de disparos ambientada en un pequeño pueblo de Estados Unidos, sin ser aparentemente ninguna ubicación real del territorio.

Se enseñará en el Ubisoft Forward

Podremos jugar como uno de los seis agentes disponibles y elegir entre tres clases diferentes en cada partida, todas con sus propias ventajas y habilidades. Habría un modo de 45 jugadores donde varios equipos se enfrentan llamado Storm y otra modalidad llamada Expedition. Se desconoce fecha de lanzamiento, aunque la página especifica que podremos jugarlo pronto en las distintas plataformas.

A falta de conocer más detalles, lo que sí sabemos es que The Division: Heartland será uno de los juegos que Ubisoft enseñe el próximo 10 de septiembre en el Ubisoft Forward que celebrará este sábado. Allí también se nos presentará el nuevo Assassin's Creed, denominado Mirage, que la propia compañía ha confirmado en las últimas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.