Anunciado Minecraft Live 2022: fecha, hora y tráiler del evento anual con novedades del juego de Mojang

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Microsoft aseguran que la retransmisión nos mostrará las próximas actualizaciones de la entrega.


Desde su lanzamiento oficial allá por 2011, Minecraft ha contado con numerosos añadidos que no han hecho más que ampliar una experiencia que ya era gigantesca, lo que incluye actualizaciones importantes y colaboraciones bastante peculiares. Y, para seguir atrayendo la atención de sus miles de jugadores, ahora Mojang anuncia la celebración de su icónico evento anual: Minecraft Live 2022.

Minecraft Live 2022 se emitirá el 15 de octubre a las 18:00

Tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, Mojang vuelve a poner toda la carne en el asador para elevar las expectativas de los jugadores de cara a su próximo directo. De este modo, los autores de Minecraft nos invitan a unirnos a una retransmisión que se llevará a cabo a través de la web de Minecraft Live y YouTube el próximo 15 de octubre a las 18:00.

Minecraft

¿Qué podemos esperar de esta emisión? De acuerdo con Microsoft, el Minecraft Live 2022 seguirá la línea habitual del evento con novedades sobre el clásico juego de cubos: "La lista de invitados incluye caras nuevas y conocidas de Mojang Studios, además de nuestra increíble comunidad de creadores de contenido. También puedes esperar noticias sobre lo que está por llegar a Minecraft en los próximos meses, entrevistas en profundidad con el equipo, una votación de la comunidad y mucho más".

Una de las últimas noticias de Minecraft tiene que ver con una tendencia cada vez más recurrente en el mercado de videojuegos: los NFT. En este sentido, Mojang ya ha dicho que está en contra de los tokens no-fungibles y prohibirá la tecnología blockchain en su plataforma. Al fin y al cabo, los jugadores ya están más que contentos con un juego que te permite llevar a cabo ideas extremadamente creativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.