Si no te gusta la parte del futuro de los Assassin's Creed, los nuevos traerán la solución

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft pretende separar las tramas del periodo histórico y el actual tras las peticiones de los usuarios.

Este sábado, Ubisoft nos ofreció grandes novedades de la saga Assassin's Creed, con el anuncio de Mirage como juego más próximo y otros títulos importantes en camino a partir de 2024 para Infinity (la plataforma que los aunará en PC y consolas), tales como el nuevo RPG ambientado en Japón o el título conocido como Codename Hexe hasta el momento.

Pero lo que más ha agradado a algunos fans de la franquicia es que parece que en Ubisoft han escuchado algunas de las peticiones más demandadas de los últimos años. Sin ir más lejos, en una entrevista con IGN, sus responsables han confirmado que quienes prefieran el periodo histórico podrán obviar las tramas de la actualidad tan características de las entregas de Assassin's Creed.

Quienes solo quieran entrar en el pasado no serán interrumpidos

"Los usuarios que solo quieran sumergirse en el pasado podrán hacerlo directamente y nunca serán interrumpidos ni necesitarán saber quiénes son Desmond y Layyla", explica Marc-Alexis Côte, vicepresidente y productor ejecutivo de la serie, dejando claro que han tenido en cuenta los comentarios de buena parte de los jugadores.

Desmond Miles preparado para entrar en el Animus
Desmond Miles preparado para entrar en el Animus

"La manera de contar la historia evoluciona con el paso del tiempo. Es algo que estamos llevando a cabo a largo plazo, no a corto, pero la abstracción que queremos que tenga la gente con Infinity es que sea tu Animus", continúa Côte. "Exploras tu ADN en tu escritorio. Tú eres el personaje principal de la historia", sentencia el productor, que además ha confirmado que la característica enciclopedia de los Assassin's Creed será un elemento propio del mundo central de Infinity.

Hasta conocer más detalles de todo lo que planea Ubisoft con una de las franquicias de referencia de la industria de los videojuegos, la mala noticia que ha dejado la compañía francesa es la confirmación de que aumentará el precio de algunos de sus juegos. Si bien Mirage saldrá a un precio más reducido, otros juegos dirigidos a next-gen pasarán a costar 70 dólares de salida.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.