Tiny Tina's Wonderlands es "una gran victoria" y se independizará de Borderlands

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox planea convertirlo en franquicia con el desarrollo de más juegos de cara al futuro.

A finales de marzo se publicó Tiny Tina's Wonderlands, un nuevo videojuego con la firma de Gearbox que actúa como título independiente de la saga Borderlands, a pesar de haber nacido de ella. Ya sabíamos de buena mano que el juego ha funcionado bien en términos comerciales, más tras lanzarse en junio en Steam, pero todo parece indicar que ha rendido muy por encima de lo esperado.

Y es que el Embracer Group ha subido a su canal de YouTube la reunión anual con motivo de los resultados financieros de la compañía, y en ella vemos que Randy Pitchford, CEO de Gearbox Entertainment, confirma que el título ha superado con creces las expectativas tanto a nivel de valoración como en ventas, además de hablar de una franquicia de futuro.

Ha superado las expectativas tanto en crítica como en ventas

"Gearbox logró una gran victoria con el lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands", explicaba el CEO. "Superó todas nuestras expectativas tanto desde el punto de vista de la crítica como comercialmente, y estoy encantado de informar de que, además de las grandes recompensas financieras que se nos presentarán en los próximos trimestres por esta victoria, hemos establecido un nuevo camino a seguir".

Tiny Tina's Wonderlands

"Claramente puedo decir que tenemos una nueva franquicia en nuestras manos, con experiencias futuras ya en desarrollo en Gearbox", sentenciaba Pitchford, sin dejar claro si con el término "experiencias" en desarrollo se refiere a más DLCs o expansiones de Wonderlands o a nuevos títulos de la que debemos considerar, a partir de ahora, una nueva saga.

Sea como fuere, Tiny Tina's Wonderlands continúa ampliándose a través de contenidos descargables, como el DLC que ha llegado en verano y que incorpora una nueva clase y otra mazmorra. Lo que no nos queda claro es cómo está trabajando Gearbox en estos momentos, ya que el Embracer Group habló en mayo de que tenían nueve juegos en desarrollo que deberíamos ir conociendo con el paso del tiempo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.