Calienta con FIFA 23 y su banda sonora oficial con más de 100 canciones: escúchala gratis en Spotify

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA se asocia con artistas reconocidos como Bad Bunny, Quevedo, Jack Harlow, Rosalía y más.


FIFA 23 ya ha fascinado a los apasionados del deporte rey con novedades en su jugabilidad o en el popular modo Ultimate Team, pero desde EA son conscientes de que gran parte de la emoción por el fútbol se vive más allá del campo. Es por ello que, con la intención de ilusionarnos de cara a su inminente lanzamiento, la desarrolladora ha compartido la banda sonora oficial de la entrega.

Hablamos de una colección con más de 100 canciones que incluye a artistas de éxito mundial, como Bad Bunny, así como a estrellas emergentes del sector musical. Además, los aficionados a FUT podrán utilizar kits diseñados por artistas como Jack Harlow y Rosalía, entre otros. Si quieres saber cómo suena el fútbol de nueva generación, puedes escuchar la banda sonora a través de Spotify.

FIFA 23

“La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo”, explica Raphaella Lima, Global Music Marketing Director de EA. “Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia”.

FIFA 23 está dispuesto a darlo todo en el campo a partir del próximo 30 de septiembre, fecha en la que estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Stadia. Sabemos que el título de EA nos sorprenderá con un crossover con la popular serie de Ted Lasso, aunque también ha captado nuestra atención con una oferta en EA Play que nos permite jugar de manera anticipada por menos de un euro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.