Beyond Good and Evil 2 bate un récord, y no es precisamente de los que hay que celebrar

Beyond Good and Evil 2 bate un récord, y no es precisamente de los que hay que celebrar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura supera a Duke Nukem Forever como el juego que más se ha hecho rogar desde su anuncio.

Ayer se confirmó un nuevo retraso en el lanzamiento de Skull and Bones, anunciado a mediados de 2017, sin embargo no es el videojuego de Ubisoft que más se está haciendo rogar desde su presentación. Este logro lo tiene actualmente Beyond Good and Evil 2 y tal como apuntan en redes, ya es un récord en la industria.

Desde que supimos por primera vez de forma oficial de su desarrollo, en la primera mitad del 2008, han pasado 5.234 días, una marca que supera ya a la obtenida en su momento por Duke Nukem Forever, anunciado en 1997 pero estrenado en tiendas en 2011. Lo peor de este dato es que nada indica que la situación en torno a la épica aventura espacial de la compañía francesa vaya a cambiar a corto y medio plazo.

La última información publicada en prensa sobre el título, proveniente del fiable Tom Henderson, habla de un estado aún bastante incompleto. El comunicado añadió que ha cambiado bastante la propuesta frente a lo que pudimos ver en 2018, por lo que prevé que quedarán varios años para poder tenerlo entre nosotros. En agosto también supimos del fichaje de una nueva guionista para la producción.

El portal web de Beyond Good and Evil 2 aún lo presenta como el sucesor espiritual del clásico de culto, una precuela que lleva a los jugadores a un mundo profundamente multicultural. "El juego evoca el espíritu del primer título, con una ambientación grandiosa e historias de gran intensidad que transcurren en un vasto universo". Recordemos que en su desarrollo ya no está implicado directamente Michel Ancel.

Si quieres saber cómo era el juego en 2018, puedes echar un vistazo a las impresiones con Beyond Good and Evil 2 del equipo de 3DJuegos desplazado al E3 2018.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.