Voltage
PCCarreras futurístas en un estilo de juego muy similar al de títulos como "WipEout".
Carreras futurístas en un estilo de juego muy similar al de títulos como "WipEout".
Temática futurista para este videojuego de velocidad con un estilo cómic para su parte narrativa y una cuidada sensación de velocidad en las naves que pilotaremos a través de raíles. Encuentra tu ruta, supera los obstáculos y naves enemigas mientas viajas por la galaxia recolectando Tantalum que es muy apreciado por la Tecnología Dakur.
Armobiles es un juego de conducción y combate desarrollado por Ganimedes Technologies cuya acción transcurre en el año 2009, y en el que te convertirás en un cadete del escuadrón de elite Armobile. Además de los modos de juego típicos, el juego ofrece otros modos más innovadores, como Destruction Derby, en el que los cadetes se enfrentan en escenarios especiales, o el modo de saltos.
Videojuego de carácter gratuito de carreras de los creadores de Sir, You Are Being Hunted. Correremos a contra-reloj superando checkpoints, recogiendo estrellas y tratando de evitar barreras y distintos obstáculos en una serie de pistas generadas aleatoriamente.
En Bank Limit: Advanced Battle Racing, los jugadores corren con naves en escenarios espaciales o futuristas en una apuesta de realidad virtual para Oculus Rift.
Ubicado en una odisea futurista, se trata de un juego de carreras trepidantes armadas y llenas de color, una historia original y un sistema de riesgo-recompensa desafiante.
Space Haste II es un juego arcade 3D que te transporta a un mundo futurista en el que te verás envuelto en una serie de carreras extremas pilotando auténticos bólidos acuáticos. Con un sencillo control y planteamiento táctico, tu objetivo consistirá en ir ganando carreras para ir avanzando en el campeonato.
Redout 2 cumple con su objetivo de significar una entrega destacada con respecto a su predecesor, con un control más pulido y un "más y mejor" tanto en diseño de circuitos como en posibilidades de juego. Hay muchas pruebas y cantidad de elementos desbloqueables, con una sensación de progresión bastante potente.
Airheart es un videojuego de acción y conducción dieselpunk que cuenta la historia de Amelia, una piloto de aeronaves que pesca peces voladores en islas flotantes y sueña con llegar a la estratosfera para encontrar a una ballena celestial que, se dice, trae fama y fortuna a quien la encuentra para el resto de su vida.
Videojuego que nos acerca al mundo de las carreras de aviones y que dispone de diversos modos de juego y desafíos tanto para el modo individual como para el multijugador.
Es un juego de combate y carreras futurístas, con un estilo muy similar a Wipeaut.
Red Goes Faster es un videojuego de carreras intergalácticas donde seguimos la historia de Leon Garcia, un joven corredor deseoso de salir de su planeta natal, Keplar, un mundo que alguna vez pareció lleno de promesas.
Aunque ya se puede hablar de una gran cantidad de juegos online masivos que existen para PC, si no tienes este no sabes lo que es bueno. Pretende ser un título muy recordado y lo puede conseguir dada la gran cantidad de modificaciones que se efectúan cada día en sus servidores.
Si te apasionan los videojuegos de velocidad extrema sin duda encontrarás en este Antigraviator motivos más que suficientes para disfrutar de su frenética acción. Cybernetic Walrus ha sabido dar forma a un título de carreras divertido, con cierta personalidad, que te desafía con emocionantes duelos en los que resulta fundamental usar con cabeza el turbo y las trampas.
Exdesarrolladores de Psygnosis pretenden crear el sucesor de Wipeout en los tiempos modernos: Pacer -antes conocido como Formula Fusion-.
Gravity Chase es un videojuego de carreras de arcade antigravedad futurista con un toque diferente. La competición se lleva a cabo en pistas de túneles para carreras ultrarrápidas de 360 grados Zero G que exigirán de gran habilidad y precisión de sus pilotos, así como un uso estratégico de camionetas, potenciadores y armas para progresar en la serie de carreras.
Redout nos ha devuelto a esa época de naves futuristas y velocidades imposibles que ya empezábamos a añorar. Como sus propios desarrolladores admiten, bebe de juegos como WipeOut o F-Zero tanto en estilo como mecánicas, pero logra distanciarse lo suficiente como para tener su propia personalidad. Una que planta los cimientos de lo que puede ser otra gran saga de velocidad en el futuro.